Publicado el: 17 de agosto de 2018 | 9:22 am

SE MATA MOTOCICLISTA AL IMPACTARSE CONTRA BANQUETA

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA,VER.- Una trágica muerte un joven motociclista cuando iba a bordo de su unidad, todo parecía tranquilo, pero de  repente se desvaneció, al parecer sufrió un ataque al corazón,  algunos testigos señalan que  el impacto que sufrió  sobre la banqueta  termino por  quitarle  la vida.

Los hechos se registraron sobre la calle Flores Magón, al pie del domicilio marcado con el número 212, el joven transitaba por la calle de manera  normal pero  en segundos todo cambio y cayó sobre la banqueta.

Vecinos que se percataron del accidente de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia, llegando personal del Escuadrón Nacional de Rescate, verificaron el estado en el que se encontraba el masculino y sin embargo éste ya no contaba con signos vitales.

De inmediato se acordono el área por los policías municipales, para que dejaran trabajar a las autoridades de la Fiscalía General del Estado para proceder con las primeras diligencias y proceder con el penoso levantamiento del cuerpo.

Poco tiempo después llegó la esposa sin dar crédito a lo que veían sus ojos, quien se identificó como Alicia García Vega, de 22 años de edad y con domicilio en la calle Francisco I. Madero sin número de la colonia Centro.

Al lugar arribó personal de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo, para trasladarlo al SEMEFO y realizarle la necropsia de rigor para determinar las causas que le pudieron haber originado la muerte.

El infortunado joven responde a nombre de Ángel Crisóforo Ramírez, de 25 años de edad y se desempeñaba como empleado del servicio de cobranza de la empresa financiera Finsol, Poza Rica.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.