Publicado el: 17 de agosto de 2018 | 11:37 am

Legalizan detención de imputados por secuestro agravado, en Tantoyuca

TANTOYUCA, Ver.- Al esclarecer los hechos en los cuales fuera privada de la libertad una víctima de identidad resguardada, la Fiscalía Regional de la zona norte-Tantoyuca, procedió en contra de los probables secuestradores identificados como Héctor Rafael “N” y Eduardo “N”.

En audiencia de control, el Juez radicado en el distrito judicial de Pánuco, legalizó la detención de ambos imputados, quienes enfrentan los efectos del Proceso Penal 55/2018, por la probable comisión de hechos que la Ley tipifica como delito de secuestro agravado.

Los hechos que se les imputa tuvieron lugar el pasado 12 del presente mes, cuando en Altamira, municipio de Tamaulipas, probablemente sustrajeron al agraviado de su propiedad y con lujo de violencia lo privaron de su libertad; sin embargo, al ir circulando por la carretera federal Alazán-Canoas de Pánuco, agentes preventivos los detuvieron en flagrancia.

Luego de ser puestos a disposición de la autoridad judicial, el Fiscal Investigador obtuvo en audiencia inicial la legalización de las detenciones; así como imputaciones al citado delito y la implementación de medidas cautelares de dos años de prisión preventiva.

El próximo 20 de agosto del presente año se dará continuidad al procedimiento jurídico que enfrentan ambos, en audiencia de vinculación a proceso.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.