Publicado el: 17 de agosto de 2018 | 11:48 am

Legalizan detención de imputado por ultrajes a la autoridad, en Pánuco

PÁNUCO, Ver.- El Juez de Control del Distrito Judicial con sede en el distrito de Pánuco, calificó de legal la detención de una persona de sexo masculino, como probable responsable de atacar a un agente preventivo.

Los hechos que se le imputan a José Fidencio “N” tuvieron lugar el pasado 8 de junio del año en curso, cuando se encontraba recluido en una celda de la Comandancia de la Policía Estatal de la ciudad de Pánuco y agredió físicamente a un oficial, al momento que este le entregaba sus alimentos.

Posteriormente fue solicitada la correspondiente orden de aprehensión, la cual fue emitida por el Juez y posteriormente cumplimentada por agentes investigadores de la Policía Ministerial.

En audiencia inicial, al comprobar el respeto a sus garantías individuales en el dispositivo de detención, le fue imputado el delito de ultrajes a la autoridad, hechos registrados en el Proceso Penal 41/2018.

La autoridad judicial le impuso prisión preventiva como medida cautelar por el lapso de un año y fijó el próximo día 20 de agosto del año en curso como fecha para el desahogo de la audiencia de vinculación a proceso.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.