Publicado el: 17 de agosto de 2018 | 5:37 pm

INVITA AYUNTAMIENTO A ESCUELAS PARA PARTICIPAR EN PROGRAMA DE PROMOCIÓN DE VALORES

Van más de 25 escuelas inscritas y la invitación está abierta durante el mes de agosto.

Córdoba, Ver, 18/08/18.- El Ayuntamiento de Córdoba, a través de la de la Dirección de Desarrollo Social, invita a las diversas instituciones educativas a sumarse al programa de valores con las actividades de “Club de Niños” y “Escuelas para Padres”, que incluyen charlas que ayudarán a la formación de las nuevas generaciones en un ambiente de cordialidad, así también orientan a los padres de familias en temas relevantes con los hijos.

Claudia Celina Meza Pastrana, coordinadora de Córdoba Ciudad con Valores y Principios, manifestó que este programa de rescate de valores es un éxito, por ello buscan que más población estudiantil participe y a la fecha hay una buena respuesta, pues se contabilizan más de 25 escuelas interesadas en llevar a cabo este programa.

“Se trabaja con alumnos y con padres de familia, tanto de primaria, secundaria y bachillerato, una vez que se tiene el registro de escuelas participantes se agenda, y son visitadas una vez por mes durante el ciclo escolar, con charlas de 40 a 45 minutos y dinámicas que atraerán su atención”, expresó la entrevistada.

Dijo que se abordan temas como la integridad, el respeto, la decisión, adicciones y sus consecuencias, modas peligrosas, “no tires la toalla”, sexo seguro, disciplina no maltrato, la formación de los hijos en un mundo permisivo, entre otros más.

Los planteles educativos interesados podrán comunicarse al teléfono 71 4 82 25, o también enviar un correo electrónico a ccvpdif@gmail.com, o acudir directamente a las oficinas de Desarrollo Social, ubicadas en el Palacio municipal en planta baja.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.