Publicado el: 17 de agosto de 2018 | 5:00 pm

EN VERACRUZ, HABRÁ UNA FORMA DE GOBERNAR: ASEGURA CUITLÁHUAC GARCÍA, GOBERNADOR ELECTO

Información y fotografías de Bernabé Vallejo Olvera (Enviado Especial)

PUEBLILLO, MPIO.DE PAPANTLA,VER.- Acompañado de los diputados electos Erick Domínguez (Papantla) y Adriana Martínez ( distrito 07) así como invitados especiales, estuvo en estas tierras papanteco, el ingeniero Cuitláhuac García, Gobernador Electo por Veracruz en gira de trabajo.

Donde fue recibido con algarabía por parte de los vecinos de esta comunidad, que tenía bastante tiempo, que no recibía un mandatario de los Veracruzanos.

En forma por demás sencilla, Cuitláhuac García estuvo atendiendo en forma personal cada una de las peticiones, que le fueron entregados además de sostener pláticas con algunos de los asistentes.

Siendo el motivo de su visita, clausurar las actividades de la Feria Patronal en esta comunidad además de anunciar una serie de acciones en este municipio papanteco.

Señalando, que en Veracruz habrá una nueva forma de gobernar sobre todo a favor de las familias más vulnerables.

Igualmente, se realizarán acciones como la rehabilitación de caminos, introducción de agua potable y energía eléctrica, en un gobierno austero y responsable.

Uno de los temas más sensibles es sin duda alguna, es la seguridad y donde se dará respuesta para tranquilidad de los Veracruzanos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.