Publicado el: 17 de agosto de 2018 | 3:19 pm

CONTINÚA MOVIMIENTO DE TRABAJADORES DEL ITO, EXIGEN SALIDA DEL DIRECTOR.

*Rogelio Camacho debe salir, según acuerdo 93.

*Trabajadores sindicalizados del ITO, exigen revisión de cuentas y uso de recursos.

Orizaba.- Con una asamblea, realizada el día de hoy, trabajadores sindicalizados del Instituto Tecnológico de Orizaba, aprobaron continuar con su movimiento, en el cual la única exigencia es que renuncie Rogelio García Camacho actual director de esta institución.

Posterior de esta asamblea, trabajadores sindicalizados, se manifestaron afuera de las instalaciones, exigiendo la renuncia del director.

Miguel Ángel Cruz Arellano secretario general de la sección D5-112 del instituto tecnológico de Orizaba, mencionó que Rogelio García Camacho, viola el acuerdo 93, en el cual se menciona que el cargo de director será solo por tres años y otros tres años más si no hay impedimento alguno, pero hasta ahí llega el acuerdo, es por eso que mediante oficios se pidió su remoción, lo cual no se ha dado.

Pero además acusan los trabajadores, que Rogelio García Camacho, ha usado el poder, para beneficiar a sus conocidos, violando el reglamento interno de trabajo, pues ha contratado a amigos políticos con plaza de base, cuando hay hijos de trabajadores, los cuales tienen la preparación académica y han realizado los concursos de oposición.

Una vez que concluyó su asamblea, en al cual aprobaron por unanimidad continuar con su movimiento, hasta que Rogelio Camacho sea removido, los trabajadores se manifestaron afuera de este instituto.

Así mismo pidieron, se revisen las cuentas y el uso que se le da a los recursos económicos, que ingresan por concepto de inscripciones así como las partidas presupuestales, ya que no se ve reflejado en las instalaciones ni en otros rublos.(JRF)

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.