Publicado el: 17 de agosto de 2018 | 9:34 am

AUTORIZA GOBIERNO DEL ESTADO RECORRIDOS DE LA POLICÍA ESTATAL EN EL MUNICIPIO DE MIXTLA

ANTE LA INSEGURIDAD QUE SE VIVE EN LA ZONA INFORMÓ LA ALCALDESA MARISELA VALLEJO OREA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- La presidenta municipal Marisela Vallejo Orea, dio a conocer que uno de los logros obtenidos tras la plática sostenida con el gobernador de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares, fue la autorización de que elementos de Seguridad Publica realicen recorridos por todo el municipio, en tanto les hacen entrega de una patrulla que al igual ya se le solicito.

La entrevistada dijo que todo esto se tuvo luego de que se le planteó al secretario de seguridad pública Jaime Téllez Marie, sobre las estrategias a seguir para abatir el clima de inseguridad.

Recordó que el pasado 10 de abril se le pidió una patrulla al funcionario, ya que la que heredaron por parte de la anterior administración que al igual estaba en comodato, se encontraba en pésimas condiciones.

El compromiso es que la unidad que va a destinar seguridad pública es recorrer desde Zongolica. Mixtla hasta llegar a Tehuipango.

Respecto a las malas condiciones en las que se encuentran los caminos de todo el municipio de Mixtla, es grave la situación, dijo-, pero lo peor es que no se puede echar mano del presupuesto, debido a que solo se destina un 15 por ciento del presupuesto para hacer obras camineras.

Por tal motivo, hizo un llamado a la siguiente administración incluyendo los diputados locales, a que destinen un porcentaje mayor, de al menos un 50 por ciento a fin de solventar las peticiones de los habitantes de todas las localidades, que en su mayoría se trata del tema de caminos, dijo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.