Publicado el: 17 de agosto de 2018 | 3:09 pm

AOPAC DA PLÁTICAS DE NUTRICIÓN Y ENTREGA DESPENSAS A PADRES DE FAMILIA.

Orizaba.- La asociación Orizaba Propone A. C. Realizó la mañana de este viernes, una reunión con padres de familia, esto para dar platicas de nutrición así como una charla psicológica, además de entrega de despensas.

Al respecto Michel Fragoso directora de AOPAC, mencionó que se dio una platica de nutrición, con apoyo del Instituto Colate, una platica interesante donde los padres aprendieron varios tips, de alimentación para sus hijos.

También se dio una platica psicológica, para fortalecer los lazos familiares, ya que las familias se ven afectadas por la enfermedad de sus hijos.

Finalmente se dieron despensas y complementos nutricionales, a familias de 56 municipios, a los cuales se les apoyo con su traslado a este evento.

AOPAC según su último dato, está apoyando a 161 niños en vigilancia y 101activos, todos ellos diagnosticados con cáncer, los apoyos van desde medicamentos hasta tratamientos completos, pero además manejan un comedor y albergue, que apoya a familiares en el hospital Civil de Río Blanco.

Michel Fragoso, agradeció a Fundación Montosa, ya que donó tapitas, así mismo mencionó que cualquier ciudadano puede apoyar a esta asociación, acudiendo a las oficinas ubicadas en el interior del foro Orizaba.(JRF)

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.