Publicado el: 16 de agosto de 2018 | 3:31 pm

Walmart arranca con operación de gasolineras en varios estados

En esta primera fase, la compañía contará con 6 gasolineras las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas. Foto Francisco Olvera

Susana González G. | La Jornada

Ciudad de México.- La cadena de supermercados Walmart anunció que “en las próximas semanas” arrancará su primera etapa de operación de gasolineras en algunas de sus tiendas ubicadas en los estados de Tabasco, Nuevo León, Veracruz y Estado de México.

La empresa aseveró que las gasolineras han sido construidas bajo los más altos estándares de seguridad y calidad, conforme a los lineamientos señalados por las autoridades regulatorias correspondientes.

“En esta primera fase, la compañía contará con 6 gasolineras en los formatos de negocio: Sam’s Club, Walmart y Bodega Aurrera, las cuales estarán ubicadas dentro de las plazas o en los estacionamientos de las tiendas y clubes”, precisó.

En una sola parada, los clientes de Walmart “podrán acudir a nuestras tiendas y clubes a comprar la mercancía que deseen, así como recargar combustible de manera segura, confiable y a un precio muy competitivo”, indicó Gabriela Buenrostro, subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica.

Sostuvo que al incursionar en el negocio de las gasolinerías, la empresa complementa su oferta de valor para ofrecer su clientela “una experiencia de compra integral”.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.