Publicado el: 16 de agosto de 2018 | 9:10 am

SUPERA EXPECTATIVAS, LA CABALGATA EN PUEBLILLO

***En honor a la Virgen de la Asunción.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PUEBLILLO, MPIO.DE PAPANTLA, VER.- Con la participación de más de quinientos jinetes, provenientes de varios puntos de esta región, se llevó a cabo la Gran Cabalgata en honor a Nuestra Señora de la Asunción, que partió de la comunidad de Joloapan a esta población.

Siendo encabezada por el diputado local electo Erick Domínguez Vázquez, teniendo como invitado de honor a Eric Cisneros, quien será el próximo Secretario de Gobierno de la nueva administración estatal al igual que otras distinguidas personalidades.

Con gran fervor religioso, los participantes, recorrieron cerca de diez kilómetros para recorrer este tramo y a su paso, recibieron el aplauso y el reconocimiento a su paso.

Por su parte, el diputado local electo Erick Domínguez Vázquez, agradeció la presencia de los participantes a esta procesión a caballo, donde se ratificaron los lazos familiares y de amistad de los participantes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.