Publicado el: 16 de agosto de 2018 | 3:09 pm

SE ROBAN PIPAS

Conductor

Emiliano Zapata,  Ver.- Un conductor de pipas fue despojado de su unidad la noche del miércoles, por sujetos armados, lo dejaron amarrado de pies y manos.

Los hechos se registraron a las 05:00 horas de este jueves, cuando a un módulo de la Policía ubicado en Rinconada, se presentó Alejandro P. O. de 31 años, quien solicitó la ayuda de los uniformados, debido que alrededor de las 22:00 horas cuando se desplazaba a bordo de su pipa tracto camión  de la marca Internacional color naranja modelo 2017 con placas 72-AC-8S y placas del primer remolque 749-UN-2 y placas del segundo remolque 750-UN-2  cargado con 58. 000.000 litros de diésel, fue interceptado por una camioneta la cual llevaba  una torreta.

Alejandro se detuvo para ver qué era lo que pasaba pero en ese momento fue confrontado por un grupo de sujetos armados quienes le ataron las manos y los pies y lo dejaron abandonado en el monte, para llevarse la pipa.

De inmediato se boletinó la unidad, la cual fue recuperada más tarde en Perote, se desconoce si hubo detenidos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.