Publicado el: 16 de agosto de 2018 | 9:26 am

PAREJA ASALTA SUCURSAL DE FARMACIA GUADALAJARA

Veracruz, Ver.- La tarde de este miércoles   una  pareja asaltó a punta de pistola la farmacia Guadalajara localizada en la calle Ursulo Galván de la colonia Reserva Dos.

 Se trató de un hombre de aproximadamente 28 años, que vestía  pantalón de   mezclilla y playera color rosa y una mujer de la misma edad, la cual llevaba una blusa color negro y pantalón de mezclilla azul.

A decir del encargado de la farmacia ambos llegaron haciéndose pasar como clientes y al notar la nula vigilancia, el individuo sacó una pistola,  amenazó a los allí presentes.

Se supo que a un cliente de ocupación taxista, le quitaron un celular y 500 pesos, mientras que a la empleada la despojaron del dinero que había en la caja registradora.

Con un botín del que se desconoce el monto total, salieron corriendo  por un callejón que se encuentra a un costado de la farmacia mismo que comunica con las calles traseras.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y Naval para tomar conocimiento, boletinar las características de los agresores y asesorar al gerente para que acuda a la fiscalía a denunciar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.