Publicado el: 15 de agosto de 2018 | 8:09 am

ON RECURSOS FEDERALES REALIZAN TRABAJOS DE REENCARPETAMIENTOCARRETERA TRAMO DESVIACIÓN MIXTLA-TEXHUACAN EN LA

 RESULTARAN BENEFICIADOS MILES DE POBLADORES DE AQUELLA ZONA

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mixtla de Altamirano, Veracruz.- Tuvieron que pasar más de diez años, para que al fin, tras las gestiones realizadas por la presidenta municipal Marisela Vallejo Orea comenzaran a ejecutarse los trabajos de reencarpetamiento de la carretera que conduce a la cabecera municipal tramo desviación Texhuacan – Mixtla.

De tal manera que una empresa contratada por la  Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT) del gobierno federal se realizan los trabajos de reencarpetamiento  con asfalto cliente este importante tramo que afecta a miles de pobladores de estos municipios.

En entrevista la presidenta municipal, dijo: “en estos casi diez años de estar en completo abandono esta desviación que son aproximadamente 6.5 kilómetros hoy será diferentes luego de que se acabe de realizar estos trabajos, para beneficiar los accesos a familias que se trasladan a los municipios de Texhuacan, Mixtla para llegar muchas veces vía corta a Tehuipango,  Tehuacán o la ciudad de Puebla.

De la misma manera se gestionó ante el gobierno del estado, paneles solares, estufas ecológicas, así como tinacos para almacenar agua de lluvia.

Subrayo al decir que esta es una de las diferentes gestiones que está realizado ante dependencias de gobierno federal, teniendo en puerta otras que en su momento dará a conocer dentro de su proyecto de mejorar los accesos carreteros.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.