Publicado el: 14 de agosto de 2018 | 8:09 pm

VUELCA CAMIONETA EN LA CARRETERA FEDERAL

Cuitláhuac, Ver.- Buen susto se llevaron los tripulantes de una camioneta tipo estaquitas luego de volcar, cuando circulaba sobre la carretera federal a la altura del kilómetro 3 del libramiento de Cuitláhuac, por fortuna no hubo lesionados.

El accidente se suscitó la tarde del martes, cuando se desplazaba sobre la carretera una camioneta Nissan tipo estaquitas color roja con placas de circulación XF-9370-A, maniobrada por Flavio Aburto Méndez de 43 años, quien viajaba acompañado por Germán Méndez de 71 años, ambos con domicilio en el municipio de Córdoba.

Se presume que debido a la velocidad, al aproximarse al kilómetro 3 del libramiento, el conductor perdió el control de la unidad, salió del camino y termino volcado sobre su costado derecho.

Tras el percance no hubo lesionados, pero los tripulantes se llevaron un buen susto, elementos de la Policía Municipal que se encontraba realizando sus recorridos de prevención y vigilancia, al percatarse de lo ocurrido abanderaron el lugar y auxiliaron a las dos personas que viajaban en la unidad.

Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento, tras realizar los peritajes ordenaron retirar la unidad a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.