Publicado el: 14 de agosto de 2018 | 7:21 pm

VINCULAN A PROCESO A DETENIDOS EN PASO DEL MACHO

Veracruz, Veracruz a 14 de agosto de 2018 .- La Procuraduría General de la República (PGR) en Veracruz obtuvo auto de vinculación a proceso en contra de Juan “M”, Gabino “V”, Samuel “G”, por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo el Ejército, Armada y Fuerza Aérea.

De acuerdo con el Informe Policial Homologado, elementos de la Policía Estatal, al atender una denuncia anónima, se trasladaron a la avenida Domingo Hernández entre calle 11 de Septiembre y 12 de Marzo, de la colonia Emiliano Zapata, en el municipio de Paso del Macho, donde detuvieron a tres personas y les aseguraron dos armas largas calibre 2.23mm, una pistola tipo escuadra calibre .9mm y dos cargadores abastecidos con diez cartuchos cada uno.

Cabe hacer mención que las personas fueron detenidas cuando viajaban a bordo de un automóvil con placas de circulación del Estado de Veracruz, quienes al notar la presencia de los policías pretendieron darse a la fuga.

El Fiscal de la Federación solicitó audiencia ante el Juez de Control, quien calificó de legal la detención y tras dictar auto de vinculación a proceso, estableció como medida cautelar garantía económica de mil pesos y presentación periódica ante el Juzgado, los días 15 de cada mes.

Asimismo, el juez especializado fijó el plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.