Publicado el: 14 de agosto de 2018 | 3:57 pm

SE REÚNE MALENO ROSALES CON AYUNTAMIENTO DE ATOYAC

***Comerciantes piden su intervención

***Dialogan comerciantes, Cabildo y Diputado

Atoyac, Ver.-El alcalde Óscar Pimentel Ugarte recibió a Maleno Rosales, diputado local electo distrito 17 Medellín, en una charla de presentación de virtual legislador quién se puso a las órdenes del cabildo, en donde participaron los ediles también.

Maleno Rosales indicó que tomará posesión el 5 de noviembre y llevará las prioridades de los ayuntamientos que conforman el distrito 17, según la perspectiva de los ayuntamientos.

Al lugar arribó un grupo de comerciantes del mercado Revolución, sobre el reordenamiento vial,  quienes solicitaron la intervención del legislador electo, para intermediar en su exigencia.

Ante ellos Rosales Torres y el alcalde hicieron pasar a los quejosos y los escucharon por espacio de dos horas y se comprometió el alcalde a analizar sus peticiones y darles cauce, explicando que la intención es mejorar el flujo de clientes con la desaparición del estacionamiento en doble fila por ambos lados.

Además que conforme avance la carretera Potrero Viejo-Atoyac, la única alternativa vial será la del mercado.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.