Publicado el: 14 de agosto de 2018 | 6:39 pm

SE INCENDIA CAMIONETA

Boca del Río, Ver.- Debido a un presunto cortocircuito, una camioneta que se encontraba estacionada se incendió la mañana de este martes; no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron en el estacionamiento de un gimnasio localizado en la calle Mar Cantábrico entre Costa del Sol y Costa de Marfil del fraccionamiento Costa Verde dentro del municipio boqueño.

Se trató de una camioneta Dodge tipo Journey con placas del Estado de México, la cual estaba estacionada en dicho lugar y cuya conductora es Natalia D. de 32 años.

La mujer dio a conocer que se encontraba haciendo sus rutinas de ejercicio cuando de pronto notó que comenzaba a salir humo y fuego del estacionamiento, al asomarse se dio cuenta era su vehículo y rápido pidió ayuda al 911.

Fueron elementos de la Policía Estatal los que arribaron primero, pero al no contar con extintores, solo acordonaron el área para que ningún curioso se acercara, pues la unidad estaba completamente envuelta en fuego.

 Momentos después llegaron bomberos Conurbados y por varios minutos combatieron las llamas hasta que lograron sofocarlas. Reportaron solo daños materiales cuantiosos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.