Publicado el: 14 de agosto de 2018 | 8:37 pm

RETOMAN PROYECTO DE AMPLIACIÓN DE RED ELÉCTRICA EN COMUNIDADES DE CÓRDOBA

Se beneficiará a casi 500 familias de Palenque Palotal, San Rafael Calería y Ojo de Agua

Córdoba, Ver., 14/08/18.- Preocupados por acercar a la mayor parte de los cordobeses los servicios básicos, la administración actual, que encabeza la presidenta Leticia López Landero, ha retomado el proyecto de ampliación de la red eléctrica en las comunidades Palenque Palotal, San Rafael Calería y Ojo de Agua.

Proyecto que había quedado suspendido desde la administración pasada y que ahora beneficiará a cerca de 500 familias, según explicó Antonio Morales Salinas, director de mantenimiento urbano, quien detalló que en esta obra se hará una inversión superior a los dos millones 300 mil pesos, pues contemplan la instalación de 20 postes y el cableado necesario.

“Estamos dando seguimiento, con Comisión Federal de Electricidad (CFE), para dar continuidad al convenio firmado en la administración pasada y logramos recuperar poco más de dos millones 311 mil pesos que estaban etiquetados para las comunidades antes mencionadas”, comentó el funcionario municipal.

Detalló que tan solo en Palenque Palotal se beneficiará a 164 familias, mientras que en San Rafael Calería serán un total de 316 y en Ojo de Agua solo serán ocho las familias beneficiadas, aunque en este caso se dejará todo preparado para una segunda etapa, cuyas gestiones han comenzado ya.

Morales Salinas precisó que la presidenta Leticia López Landero le ha instruido realizar todas aquellas acciones que permitan que la población tenga acceso a los servicios básicos y con ello mejoren su calidad de vida, pues el desarrollo del municipio también debe incluir a la zona rural.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.