Publicado el: 14 de agosto de 2018 | 9:28 am

MUERE MUJER AL SER ATROPELLADA POR CAMIONETA REPARTIDORA DE GAS.

Coscomatepec.- Una mujer perdió la vida de manera trágica la tarde del lunes en céntricas calles de la ciudad, después que fuera arrollada por una camioneta repartidor de la empresa “Gas de Huatusco”.

Los hechos se registraron a la altura de la avenida Miguel Lerdo de Tejada y la calle Santos Degollado, por donde la fémina caminaba para dirigirse a su hogar. Fue al intentar cruzar la calle que fue embestida por un camión de “Gas de Huatusco” que conducía Máximo Hernández Corona de 31 años, originario de Huatusco.

Al momento de ser golpeada por la camioneta Ford de modelo reciente, la mujer cayó al suelo, pasándole por encima las llantas de la pesada unidad. Aunque personal de Rescate Urbano y Bomberos Municipales, así como Protección Civil intentaron brindarle los primeros auxilios, la mujer quien fue identificada como Irma Darío Nolasco Olguín desafortunadamente ya había muerto.

El área fue acordonada y se dio parte a la fiscalía de la zona. Sobre la causa del deceso existen dos versiones, una que la mujer resbaló y cayó accidentalmente cuando avanzaba el camión gasero. La otra teoría es que la unidad se echó de reversa para librar a unos taxis mal estacionados y el conductor no vio a la fémina, serán las autoridades competentes las encargadas de esclarecer esta lamentable muerte.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.