Publicado el: 14 de agosto de 2018 | 5:55 pm

CORPORACIONES DE LOS TRES NIVELES DE GOBIERNO RESGUARDARÁN COPA PANAMERICANA

Siete hoteles de Córdoba hospedarán a atletas y árbitros nacionales e internacionales

Córdoba, Ver., 14/08/18.- Corporaciones Policíacas, de los tres niveles de gobierno, trabajarán de manera coordinada para garantizar la seguridad de los atletas que participarán en la XIII Copa Panamericana de Voleibol Córdoba 2018, a realizarse del 28 de agosto al dos de septiembre.

En reunión privada, en la que participaron representantes de la Marina, Policía Federal, Sedena, Policía Estatal, Fuerza Civil, IPAX, Policía y Tránsito Municipal, Transporte Público y representantes de la Federación Mexicana de Voleibol, se destacó que no se descuidará la seguridad del municipio.

José de Jesús Wong Ramos, enlace de mando municipal, detalló que la presidenta Leticia López Landero ha estado atenta de todos los pormenores de la logística de la Copa Panamericana, incluyendo el tema de seguridad, pues su idea es demostrar que Córdoba es una ciudad que cobija a sus visitantes.

“Todas las corporaciones están en la mejor disposición de apoyar y están conscientes de que deben redoblar esfuerzos para no descuidar la seguridad en estos días y poder salir adelante. La Presidenta nos ha pedido estar pendientes del tema de seguridad por la inquietud de los equipos que nos visitarán”, dijo.
De igual forma se dio a conocer el nombre de los siete hoteles que hospedarán tanto a los atletas como a los árbitros y jueces nacionales e internacionales que estarán participando en la justa deportiva a través de la cual los equipos buscarán obtener su pase a los Juegos Panamericanos Perú 2019.
En ese sentido, Aldo Gómez Ríos, presidente de la Asociación Veracruzana de Voleibol y coordinador general por parte de la Federación Mexicana de voleibol, destacó que la realización de la Copa Panamericana representa una importante derrama económica para el municipio.

“La idea ha sido la de dejar una derrama económica en el municipio, ya se designaron los siete hoteles por parte de la Federación Mexicana ce Voleibol, entonces esto va a ser bueno para Córdoba porque además de que colocará a la ciudad en los ojos del mundo, también dejará una importante derrama”, puntualizo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.