Publicado el: 14 de agosto de 2018 | 9:49 am

AYUNTAMIENTO DE ZONGOLICA EN COORDINACIÓN CON LA DELEGACIÓN DE TRANSITO DEL ESTADO FOMENTAN LA EDUCACIÓN VIAL EN  LOS NIÑOS 

Zongolica, Veracruz. – Con la finalidad de incrementar la cultura de educación vial infantil entre la población infantil, este lunes se realizó un simulacro en la explanada del palacio municipal, el cual consistió en pintar pequeñas avenidas a fin de que los niños circularan en sus triciclos, bicicletas y patinetas.

En dicho evento participo personalmente la delegada de tránsito municipal, Cristina Mayahua,  personal del área de Cultura del ayuntamiento que preside el alcalde Juan Carlos Mezhua Campos.

Por su parte la delegada de tránsito municipal Cristina Mayahua, aseguro que, “seles izo a los niños un curso interactivo donde les enseñaron las medidas de seguridad, a fin de prevenir accidentes, pero sobre todo inculcar la convivencia armónica y segura en las vías públicas.

Aprovechando que los niños aún están de vacaciones y varios de ellos están en los cursos de verano que está otorgando el ayuntamiento municipal, se convocó mediante los padres de familias, siendo todo un éxito.

Por otro lado, indico que siguen trabajando en el fomento vial, cultura de la señalética, por lo que tendrán una semana intensa de trabajo antes de que la población escolar entre a clases.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.