Publicado el: 14 de agosto de 2018 | 8:31 am

AUTOBÚS INTENTA GANARLE PASO A TREN; UN LESIONADO

CELAYA.- La tarde del lunes un autobús de pasajeros fue arrollado y arrastrado por un ferrocarril, luego de que el chofer intentara ganarle el paso, el saldo fue de una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:50 horas del lunes en el eje Norponiente ubicado a la altura de la salida de Salamanca y la carretera alterna a Villagrán, se desplazaba un autobús de la línea Primera Plus, marca Irizar y el cual pertenece a la empresa Flecha Amarilla, el chofer había salido de la pensión de autobuses con dirección a la Central para iniciar sus labores, por lo cual afortunadamente no llevaba pasajeros.

Fue al llegar a las vías a la altura de la empresa Bachoco y pensando que le podía ganar el paso al tren el chofer decidió cruzar.

Sin embargo fue impactado en el costado izquierdo por el ferrocarril siendo arrastrado al menos 100 metros.

Personas que presenciaron los hechos de inmediato dieron aviso a los cuerpos de seguridad y de rescate, arribando al sitio Transitó y Policía Vial, Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja, estos últimos atendieron al chofer del autobús y lo trasladaron a un hospital.

La vialidad se vio afectada por varias horas en las que se realizaron tareas de rescate de la unidad la cual quedó destrozada.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.