Publicado el: 13 de agosto de 2018 | 11:49 am

Vinculados a proceso por robo agravado, en Córdoba

CÓRDOBA, Ver.; agosto 13 de 2018.- Al vencimiento del término constitucional y basado en los datos de prueba presentados por la Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba, el Juez de Control de este distrito judicial dos autos de vinculación a proceso en contra de dos imputados por un probable robo agravado.

A Alfonso “N” y Leandro “N” se les imputa la probable comisión de hechos ocurridos el pasado 8 de agosto del año en curso, en calles de la colonia Federal de la ciudad de Córdoba, cuando probablemente despojaron a una víctima de sexo masculino de efectos personales, un aparato de telefonía celular y objetos de valor que portaba, para lo cual emplearon un arma de fuego tipo pistola.

Al momento de su detención realizada por elementos de la policía estatal, los hoy vinculados al Proceso Penal 176/2018 transportaban los objetos sustraídos e manera ilegal.

El Juez de Control les impuso la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa vigente por el tiempo que dure el proceso y concedió 15 días para la investigación complementaria.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.