Publicado el: 13 de agosto de 2018 | 12:59 pm

TRAS INTENSO OPERATIVO; RECUPERAN 2 CAMIONETAS ROBADAS EN TOMATLÁN.

Elcolumnistadeveracruz.com

Tomatlán.- De las suyas quisieron hacer los ladrones durante el fin de semana en este municipio, al robar 3 camionetas e intentar ir por una cuarta, pero en rápida acción la policía al mando del comandante clave “Piscis”, recuperaron 2 y frustraron el robo de una más.

Datos recabados dan a conocer que fue durante la madrugada del domingo, que fueron sustraídas del interior de una casa ubicada en la avenida 1 y calle 5 del barrio de San José, dos camionetas; una Nissan, estaquitas, blanca modelo 1995, placas XW-03-532 y una, pick up Chevrolet, azul marino, modelo 1995, placas XT-40-689, propiedad de Héctor Téllez García.

Se logró saber los ladrones cortaron la cadena con de la reja de la casa y tras llevárselas, dejaron atracada la puerta con una piedra, rápidamente el propietario tras darse cuenta del hurto dio aviso a la policía, quien implemento un fuerte despliegue por toda la zona, logrando ubicarlas a los pocos minutos en la avenida 9 del Barrio San Juan, junto al campo deportivo.

Poco después se informó sobre el robo de otro vehículo; una camioneta Nissan, tipo estaquitas, color gris con azul, modelo 2006, placas XP-72-372, propietario de Moisés Hernández López con domicilio en la avenida Acapulco esquina con calle 3 en la localidad de Tecama.

Los gendarmes rápidamente llegaron al punto y tras entrevistarse con el afectado implementaron un fuerte despliegue, pero ya sin resultados favorables.

Mientras hacían el recorrido para tratar de recuperar la camioneta, se sabe frustraron el intento de robo de una cuarta unidad, desconociéndose hasta el momento oficialmente este dato.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.