Publicado el: 13 de agosto de 2018 | 8:19 am

SE REGISTRA OTRO FEMINICIDIO EN VERACRUZ

Veracruz, Ver.- De aproximadamente 16 cuchilladas fue asesinada una mujer de 39 años, cuyo cuerpo lo hallaron sus hijas completamente desnudo dentro de su domicilio.

Lo anterior ocurrió alrededor de las 23:30 horas de este sábado en un domicilio ubicado en las calles República de Santo Domingo y Razón y Guzmán de la colonia Formando Hogar.

Los primeros reportes indican que las hermanas Abril y Monserrat  E. O., de 21 y 23 años, llegaron a la casa de su mamá Dulce Isela O.  A. de  39 años, la cual es originaria de la ciudad de México y de ocupación comerciante.

Al ingresar, hallaron a su madre desnuda sobre un mueble y tapada con una sábana, además, al ver demasiada sangre salieron a pedir ayuda y dieron aviso al 911, siendo paramédicos de la Cruz Roja los que confirmaron su deceso y elementos de la Policía Naval acordonaron la zona.

Momentos después llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes y entrevistarse con las hijas de la hoy finada.

Fue Monserrat la que informó a su tía Claudia E. C., poco antes les avisó que la pareja sentimental de su mamá, al que solo conocen como Jorge, le había comentado que llegó a casa de Dulce para reconciliarse ya que días antes habían peleado, sin embargo, vio que un hombre estaba en el interior y  había un bulto con sangre; El tal Jorge segundos  después se fue del lugar sin decir más.

Los peritos criminalistas confirmaron que la víctima presentaba aproximadamente 16 heridas punzocortantes en cuello y cuerpo.

Además aseguraron un cuchillo de unos  25 centímetros de largo con empuñadura de madera color café con manchas de sangre; un oso de peluche con una huella echa con sangre  de un zapato; un envase de  cerveza; una gorra de  color gris y envolturas abiertas de condones.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.