Publicado el: 13 de agosto de 2018 | 8:09 am

CHOQUE DE TRÁILERES DEJA SOLO DAÑOS MATERIALES

Veracruz, Ver.- Aparatoso choque entre dos tráileres se registró la tarde de este domingo en el entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa y la carretera del kilómetro 13.5.

Fue un tráiler color blanco, el cual jalaba un remolque tipo tolva cargado de varias toneladas de coque y conducido por Luis Arturo M. E., de 24 años, el que circulaba sobre el tramo 13.5.

Al llegar a la carretera federal, justo a la altura de Tamsa, intentó incorporarse a esta, pero al no tomar las debidas precauciones lo impactó en un costado otro tractocamión, manejado por Ricardo L. Q. de 38 años.

Tras el encontronazo ambas unidas fueron a dar hasta el camellón, sin embargo, el primer tráiler terminó volcando y el material quedó regado en el asfalto.

Al sitio llegaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarles los primeros auxilios a los operadores, quienes dijeron solo tener golpes leves y no quisieron ir a un hospital.

La vialidad se vio interrumpida por varias horas, hasta que grúas retiraron las pesadas unidades y el coque también fue retirado.

Del accidente tomaron conocimiento elementos de la Policía Estatal y Federal División Caminos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.