Publicado el: 12 de agosto de 2018 | 9:10 am

UN MUERTO Y UN HERIDO TRAS ATAQUE ARMADO A LOCAL DE DISCOS

Xalapa, Ver.-  Un muerto y un herido dejó un ataque armado en un local del mercado Rendón, autoridades tomaron conocimiento de los hechos, presuntamente hubo un detenido.

Fue alrededor de las 19:00 horas del sábado cuando sujetos desconocidos arribaron al mercado ubicado a un lado del centro comercial Plaza Museo, colonia Obrero Campesina y se dirigieron a un local de venta de discos.

Una vez en el local dispararon contra las dos personas que se encontraban en el lugar, tras el ataque se dieron a las fuga.

En el sitio quedaron tendidos en el suelo Raymundo P. J., de 39 años de edad, dueño del local y un joven que al parecer es su empleado.

Locatarios de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate al número de emergencias 911.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal y paramédicos de Seguridad Pública del grupo Panteras, quienes al intentar brindarle los primeros auxilios a Raymundo notaron que este ya no contaba con signos vitales, por lo que los policías procedieron a acordonar la zona.

Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al empleado el cual fue trasladado a un hospital.

Personal de la Fiscalía y Periciales hizo acto de presencia poco después y realizaron las diligencias de rigor y ordenaron el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Sobre la persona detenida, no se confirmó oficialmente.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.