Publicado el: 12 de agosto de 2018 | 5:31 pm

MATAN A TAXISTA EN MARTÍNEZ

Martínez de la Torre, Ver.- Durante las primeras horas de este domingo un taxista fue privado de la vida dentro de su unidad, quedando en un camino vecinal.

Los hechos se registraron a las 01:30 horas de este domingo cuando fue reportado al número de emergencias 911 que en el camino General Martínez de la Torre, en el predio Indalecio Escamilla, a unos metros de la escuela Secundaria Federal “Miguel Alemán Valdés”, se hallaba la unidad con número económico 1209, del Sitio Independencia, con las  puertas abiertas y dentro quien al parecer era el  conductor el cual estaba ya sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), peritos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial llegaron para realizar las diligencias de ley, trasladando posteriormente el cuerpo al Servicio de Medicina Forense (SEMEFO).

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.