Publicado el: 12 de agosto de 2018 | 9:41 am

HUACHICOLEROS PROVOCAN FUGA DE COMBUSTIBLE EN POLIDUCTO

Texistepec, Ver.- Una fuga de combustible se registró, luego de que huachicoleros rompieran un poliducto de 16 pulgadas, poniendo en riesgo a los habitantes de la zona ya que el producto quedó esparcido, contaminando los alrededores.

Los hechos se registraron cuando elementos de la Policía Municipal recibieron el reporte de que en el tramo Texistepec-Oluta, a la altura de las vías del tren, se percibía fuerte olor a combustible.

Además les indicaron que a unos metros se podía apreciar un enorme “geiser” el cual al parecer provenía del poliducto de PEMEX.

De inmediato se trasladaron personal Protección Civil de Acayucan y más tarde de Seguridad Física de Petróleos Mexicanos, con su equipo de profesionales, para componer el ducto.

Sin embargo el daño hecho por los huachicoleros es enorme pues el combustible contaminó todo lo que se encontraba alrededor.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.