Publicado el: 12 de agosto de 2018 | 10:11 am

HALLAN CUERPO SIN VIDA EN UNA VIVIENDA

Amatlán, Ver.- El cuerpo de un hombre sin signos vitales fue localizado en el interior de su vivienda de la localidad La Patrona, se desconocen las causas de su deceso, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hallazgo se registró la mañana del sábado cuando radio operadoras del número de emergencias 911, recibieron una llamada que indicaba que una persona del sexo masculino se encontraba inconsciente en el interior de una humilde vivienda de dicha congregación.

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal y Municipal quienes encontraron al hombre sin signos vitales por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a las autoridades ministeriales.

Personal de la Fiscalía de Amatlán, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la criminalística de campo, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo de Córdoba e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Se presume que el hoy occiso es de escasos recursos, familiares acudieron ante las autoridades a reclamar el cuerpo, se espera que una vez que se lleve a cabo la necropsia de rigor, se den a conocer las causas de su deceso, para descartar algún crimen.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.