Publicado el: 12 de agosto de 2018 | 4:10 pm

CABALGAN EN HONOR A NUESTRA SEÑORA DE LA ASUNCIÓN

***Más de doscientos jinetes recorren calles papantecas.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.-  Dentro de los festejos de la Feria Patronal de Nuestra Señora de la Asunción, se realizó la Primera Gran Cabalgata por las principales calles y los cuatro barrios de nuestra ciudad.

Contando con la participación de más de doscientos jinetes, provenientes de diversos puntos del municipio y encabezados por el alcalde Mariano Romero González, la Escaramuza “Alondras” así como invitados especiales a este recorrido.

El inicio fue en los terrenos de la Feria para salir por Juárez, Carranza, Cruz Chiquita, Pozo Cuatro y llegar en primera instancia a la Capilla de San Miguel Arcángel donde fue entregada una ofrenda floral.

Los cabalgantes, prosiguieron por distintas puntos y llegaron en las inmediaciones del Palacio municipal donde fue colocado un templete y ahí los participantes, recibieron la bendición por parte del párroco Jesús Sotelo en este trascendental evento dentro de los festejos de la Patrona de los Papantecos.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.