Publicado el: 12 de agosto de 2018 | 6:51 pm

BALEAN A FAMILIA EN COATZACOALCOS

Coatzacoalcos.- Una familia que arribaba a su vivienda fue emboscada por sujetos desconocidos la tarde de este domingo, solo uno de los integrantes resultó lesionado.

Los hechos se registraron alrededor de las 15:00 horas de este domingo cuando una familia que había salido a realizar compras, regresaba a su vivienda ubicada en la calle Ruiz Cortines, de la colonia Adolfo López Mateos.

En ese momento un grupo de sujetos armados que ya se encontraban en la zona les dispararon en varias ocasiones, logrando herir a uno de los integrantes.

La esposa del lesionado de inmediato puso en marcha de nuevo su automóvil Volkswagen, tipo Jetta, trasladándolo a un hospital.

A la llegada de las autoridades al sitio todo se manejó con total hermetismo, por lo que se desconoce la identidad de la familia, solo se sabe que el lesionado fue reportado como grave al recibir alrededor de 6 impactos de bala.

Se logró saber que los delincuentes no se llevaron nada y que masculino presente alrededor de seis lesiones producidas por proyectiles de armas de fuego.

A decir de los vecinos el hombre había bajado de la unidad para abrir el portón cuando los sujetos abrieron fuego.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.