Publicado el: 12 de agosto de 2018 | 7:27 pm

ASALTAN SUCURSAL DE COPPEL EN MEDELLÍN DE BRAVO

Medellín de Bravo, Ver.- Al mediodía de este domingo cuatro hombres armados con pistolas asaltaron Coppel El Tejar y lograron huir con un cuantioso botín.

Dicha  tienda departamental está a un costado de Mercado Soriana ubicadas  en la avenida Independencia de la localidad El Tejar.

Los primeros reportes indican que los agresores ingresaron y al notar la poca vigilancia sacaron sus armas,  amagaron y supuestamente golpearon  al policía de IPAX.

También apuntaron a los empleados y clientes, incluso se supo lanzaron amenazas de muerte por si intentaban hacer algún movimiento.

Después con un martillo rompieron las vitrinas para apoderarse de celulares de diversas marcas y modelos que metieron en mochilas. Al parecer, se llevaron dinero de las cajas registradoras.

Tras lograr su cometido los delincuentes salieron corriendo y presuntamente a unos metros, justo en el estacionamiento abordaron un vehículo y huyeron con rumbo desconocido.

Al ser alertados, acudieron poco después elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil, quienes al contar con las características e imágenes de los agresores las boletinaron para su búsqueda, sin resultados positivos hasta el momento.

Así mismo se notó la presencia de paramédicos de Protección Civil de Medellín de Bravo para brindarle los primeros auxilios al policía herido y a varias personas que  sufrieron crisis nerviosa, sin que fuera necesario su traslado a algún hospital.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.