Publicado el: 12 de agosto de 2018 | 4:34 pm

A PUNTO DE MORIR CALCINADOS VARIOS PASAJEROS

***Debido a la negligencia del conductor.

Información y Fotografías de Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.-  El susto de su vida, se llevaron varios pasajeros cuando retornaban de un viaje con destino a Poza Rica.

Los hechos, se suscitaron en el Km 40+000, carretera (2080), Poza Rica-Veracruz, tramo; Poza Rica -Cardel a la altura de la comunidad de San Pablo, perteneciente a este municipio.

Cuando un autobús, Scania Irizar, modelo 2003, serie con placas de circulación 447RP9 del SAF, quedó totalmente calcinado.

Sin que afortunadamente no hubiese lesionados, ni personas fallecidas.

Esto; debido a que el conductor: Erick Dolores Rodríguez de treinta y cinco  años.

Continúo con su viaje a pesar de haber detectado una falla en el sistema de frenado.

Debido, a que se le calentaron las balatas y continúo hasta que se calentó el rin y prendió el  neumático derecho delantero.

Ocasionándose un incendio, que se propagó al resto de la unidad y debido a que la mayoría de la estructura era con fibra de vidrio, ocasionando; se propagara el siniestro.

Logrando salir los pasajeros, acudiendo personal de Protección Civil, Escuadrón Nacional de Rescate, SSP y Policía Federal Preventiva en su división caminos.

Quedando controlado el siniestro en  minutos más tarde, mientras los pasajeros, quedaron a la vera del camino, en espera de otra unidad para continuar con su viaje.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.