Publicado el: 11 de agosto de 2018 | 8:43 pm

***Urge la intervención de las autoridades

PAPANTLA, VER.- Un vetusto edificio construido hace décadas en la esquina que conforman las calles Azueta y Artes, en pleno centro de la ciudad, permanece abandonado, sin recibir mantenimiento y se han convertido en un riesgo para los ciudadanos, ya que constantemente se desprenden de éste, pedazos de concreto que podrían causar lesiones o daños materiales.

Un pedazo de concreto cayó desde lo alto de un tercer piso y estuvo a punto de descalabrar a una mujer que caminaba por la calle Azueta.

Por fortuna ésta logró abordar un taxi justo antes de que un pedazo del recubrimiento de este inmueble se desprendiera y cayera a gran velocidad.

Por muchos años este lugar fue utilizado como escuela de cómputo, más tarde albergó oficinas públicas e incluso fue arrendado como vivienda.

Sin embargo, desde hace tiempo permanece sin ocuparse, sus propietarios no realizan el mantenimiento adecuado y ahora representa un riesgo constante, por lo que algunos comerciantes,  han pedido se haga una revisión a su infraestructura.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.