Publicado el: 11 de agosto de 2018 | 6:36 pm

Se registra fuerte lluvia y granizada en IXTAC

*Agentes y subagentes reportan sin novedad alguna en sus comunidades

Ixtaczoquitlán, Ver. – La intensa llovizna y granizada que se registró la tarde de este sábado en la ciudad de Ixtaczoquitlán con vientos arrachados y caída de granizo provocó la caída de una palmera, el derribó de la malla ciclónica del centro de salud y un poste de teléfonos de México.

Ante ello el alcalde Miguel Ángel Castelán Crivelli giró la instrucción a la Unidad Municipal de Protección Civil Ixtaczoquitlán y a la policía municipal para realizar los trabajos necesarios para salvaguardar y resguardar la zona donde se ubica el centro de salud.

Precisar que los elementos de la coordinación municipal de Protección Civil encabezada por el TUM Samuel Valencia se encuentra en recorrido y monitoreando las 23 comunidades, colonias y fraccionamientos del municipio sin reporte de afectación alguna por parte de Agentes y subagentes.

Hasta el momento no se han reportado lesionados producto de las intensas lluvias y granizada que azotó al municipio zoquiteco la tarde – noche, de este sábado 11 de agosto; solo se presentaron algunos anegamientos en Iberovillas.

Cabe hacer mención que de acuerdo al aviso especial enviado por la Secretaria de Protección Civil, las precipitaciones continuaran en el transcurso de las 24 horas previéndose actividad eléctrica lluvias moderadas a fuertes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.