Publicado el: 11 de agosto de 2018 | 9:00 pm

SE ESTAMPA CONTRA TANQUE.

Córdoba, Ver.- Daños materiales por mas de 50 mil pesos y bloqueo parcial de la vialidad fue el resultado luego de que un auto salió del camino y se estrelló contra unos tanques, cuando circulaba sobre el bulevar Córdoba-Fortín a la altura de Alpesur, no hubo lesionados.

El accidente se registró la madrugada del sábado, cuando se desplazaba sobre el bulevar un automovil Volkswagen Gol color negro con placas de circulación MEL-43-89 del estado de México, maniobrado por Luis Ronzón Montiel.

Se presume que debido al exceso de velocidad, al aproximarse a la altura de Alpesur, perdió el control de la unidad, salió del camino y se estampo contra unos tanques de una empresa de autotransportes.

Pese a lo aparatoso del percance no hubo lesionados, la vialidad se vio parcialmente afectada, automovilistas que circulaban por el lugar al percatarse de lo ocurrido solicitaron la presencia de las autoridades.

Policías Estatales abanderaron el lugar, mientras que el perito en turno de Transito Municipal tomó conocimiento, cuantificó los daños en 50 mil pesos, ordenó retirar las unidades a un corralón para iniciar el deslinde de responsabilidades.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.