Publicado el: 11 de agosto de 2018 | 8:31 am

MUJER ATACA A OTRA CON UNA PIEDRA

ACTOPAN, VER.- Una mujer tuvo que ser  trasladada un hospital  luego de que se desmayara tras ser agredida con una piedra por otra fémina.

Los hechos se registraron alrededor de las 12:35 horas cuando a la comandancia municipal, ubicada en la  calle Morelos  No. 1,  de la  colonia centro,  en los  bajos del Palacio municipal, arribó quien dijo llamarse Rosario C.  V., de  51 años  de  edad   de  ocupación ama de  casa, con domicilio en  la  calle prolongación Hidalgo, sin número, de  la colonia santa Cecilia.

Rosario presentaba una herida en un costado de la cabeza y estaba ensangrentada, por lo que de inmediato  por el doctor, Gonzalo Domínguez  Hernández, sin embargo la mujer presentó complicaciones de presión alta y se desmayó por lo que de inmediato fue trasladada  a un hospital a bordo de una ambulancia de Protección Civil.

Antes de desmayarse Rosario indicó que había sido atacada por una mujer identificada como Alicia Irma T. P., la cual estaba sentada en la banqueta afuera de su casa y se le había ido a los golpes con  una piedra, por lo que de inmediato se trasladaron elementos de la Policía.

Al arribar localizaron a Alicia a la cual los vecinos también señalaron como responsable de la agresión de Rosario, por lo que fue detenida y trasladada y puesta a disposición de la Fiscalía.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.