Publicado el: 11 de agosto de 2018 | 9:29 am

MOTOCICLISTA ARROLLA A JOVEN

Córdoba, Ver.-Policontundida resultó una joven mujer luego de ser embestida por una motoneta, cuando intentaba cruzar el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del arco de Shangrila, lo que provocó la movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate.

El accidente se registró la mañana del viernes, cuando Alexia “N” de 21 años caminaba sobre el bulevar, para dirigirse a realizar sus labores de rutina. Según testigos al intentar cruzar dicha vialidad a la altura del arco de Shangrila, fue embestida por una motoneta Italika color negro sin matrícula maniobrada por José Josué “N”.

Tras el golpe la fémina salió proyectada contra el pavimento resultando lesionada, mientras que la vialidad se vio parcialmente afectada. Automovilistas que se percataron de lo ocurrido solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate.

Técnicos en Urgencias de la Cruz Roja le prestaron las primeras atenciones a la lesionada que fue canalizada a un hospital para su atención. Elementos de la Policía Estatal abanderaron el lugar, el perito en turno de Tránsito Municipal tomó conocimiento, ordenó trasladar la moto a un corralón y puso a disposición de la autoridad competente al motorista, para la responsabilidad que le resulte.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.