Publicado el: 11 de agosto de 2018 | 7:02 pm

Lleva DIF Papanteco, servicios a la población

***A través de las brigadas itinerantes

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- El Gobierno Municipal que preside Mariano Romero González y el Sistema DIF Municipal a cargo de la profesora Adriana Vázquez Flores, llevaron a cabo la Brigada Itinerante de Atención Ciudadana donde se ofrecen diversos servicios para el beneficio de la población papanteca.

Durante su mensaje, el munícipe felicitó al Sistema DIF Municipal por emprender estas acciones, las cuales serán de gran beneficio para los ciudadanos, invitando a los pobladores para que aprovechen estas brigadas.

Por su parte la Presidenta del DIF Municipal, señaló que dos veces por mes se emprenderán estas acciones, donde se ofrecerán servicios como cortes de cabello, pláticas de primeros auxilios, asesoría legal y psicológica, medición de presión arterial y glucosa. Así mismo la Procuraduría del Menor brindará asesorías, se tramitarán actas de nacimiento, además de llevar atención médica y entrega de medicamentos, todo de manera gratuita.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.