Publicado el: 11 de agosto de 2018 | 8:49 pm

La atropelló su propio marido

***Con el taxi 730 de este municipio

Información y fotografías: Bernabé Vallejo Olvera

PAPANTLA, VER.- Una joven mujer fue atropellada por su pareja sentimental, luego de que ella se pusiera frente al taxi que conducía para impedir que éste se fuera.

Los hechos se registraron como consecuencia de una fuerte discusión entre ambos. Familiares de la víctima solicitaron la presencia de paramédicos de Protección Civil y elementos de la Policía Municipal.

La agraviada responde al nombre de Gloria Montserrat Bautista Ramos de veinticinco años de edad, la cual tiene su domicilio en la calle México, de la colonia Miguel Hidalgo.

Ésta resultó con golpes y raspones en diversas partes del cuerpo, además de una fuerte crisis nerviosa a consecuencia del percance.

El agresor fue identificado como Arnulfo Cano, quien es conductor del taxi marcado con el número económico 730 de esta ciudad.

De acuerdo con el relato de los familiares de la víctima, el ruletero presuntamente se encontraba en estado de ebriedad; este es señalado de constantemente maltratarla y amenazarla, pero pese a este hecho, la agraviada se niega a denunciarlo.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.