Publicado el: 10 de agosto de 2018 | 6:30 pm

LA EMPRESA ADELAS NO CONTEMPLA NINGÚN AUMENTO AL PASAJE

LA TARIFA CONTINUARA VIGENTE EN LO QUE RESTA DEL AÑO

Zongolica, Veracruz.- El representante de la empresa transportista Autobuses de la Sierra (ADELAS) Mario Zepahua García, dio a conocer que contrario a lo que realizan otras empresas respecto al incremento al costo del pasaje, la línea a su cargo no lo tiene contemplado por el momento.

“Hasta el momento aunque atrás empresas manejan que se incrementara el pasaje por los altos costos de insumos y demás gastos que tiene cada línea camionera, contrario a ello  autotransportes Adelas, no contempla realizar ningún incremento que perjudique la economía familiar”, dijo.

De manera tal que se  va  seguir sosteniendo en 9 pesos, para de esta manera no se les pega a las familias y más en la zona de influencia como es la zona serrana a donde la situación económica es crítica.

El entrevistado aseguro que, si bien es cierto la situación para los empresarios de este rubro, es muy difícil, debido a que les afecta desde el incremento al precio del diésel las llantas  y demás refacciones, van a seguir soportando, pues no les queda de otra.

A pesar de que otras empresas ya vienen aplicando el costo en diez pesos sobre todo en las rutas foráneas y del ámbito federal porque ahí hay liberación en el precio, “nos mantendremos en los 9 y de esa manera no se afectara a todas las familias usuarias de esta línea camionera de la sierra de Zongolica.

Para concluir Zepahua García, hizo mención que  los estudiantes que viajan en nuestra línea y en la división foránea, siempre se han otorgado los descuentos que por ley nos marcan, aquí en la zona urbana se cobran 9 pesos que el Estado marca.

 

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.