Publicado el: 10 de agosto de 2018 | 5:31 pm

GRAVE MUJER TRAS SER ATROPELLADA POR MOTOCICLISTA

Córdoba, Ver.-  Una mujer se encuentra grave luego de ser arrollada por una motocicleta, luego de que intentara cruzar el bulevar Córdoba-Fortín a la altura del Arco de Shangrilá.

Los hechos se dieron esta mañana de viernes cuando una mujer intentó cruzar sin las debidas precauciones el antes mencionado bulevar en el carril con dirección a Córdoba, en ese momento se desplazaba un motociclista el cual  no pudo evitar colisionar con la mujer.

Tras el impacto la fémina cayó al pavimento golpeándose fuertemente la cabeza, mientras el motociclista y su acompañante  también cayeron de su vehículo.

Personas que presenciaron los hechos de inmediato solicitaron la presencia de los cuerpos de seguridad y de rescate, arribando paramédicos de la Cruz Roja quienes atendieron a la mujer, la cual sufrió trauma de cráneo, tras ser inmovilizada fue trasladada a un hospital donde su estado fue reportado como grave.

Elementos de tránsito municipal tomaron conocimiento, abanderaron la zona y ordenaron el traslado de la unidad a un corralón para el deslinde de responsabilidades, en cuanto se determine el estado de la salud de la lesionada.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.