Publicado el: 10 de agosto de 2018 | 5:48 pm

3 ASALTANTES DETENIDOS Y UN AUTO ASEGURADO TRAS PERSECUCIÓN

CÓRDOBA.- Este viernes tres sujetos fueron detenidos luego de que asaltaran a una mujer a la entrada de la Notaría Número 6.

Los hechos se registraron en la notaría ubicada en la avenida 1 y calle 6, cuando los sujetos le arrebataron la bolsa a una mujer, la cual grito pidiendo ayuda, mientras los sujetos se daban a la fuga sobre la avenida 1 a bordo de un vehículo blanco, placas G11-AXP del Estado de México.

Al llegar a la calle 24 y en su loca carrera para evadir a los elementos de la SSP quienes auxiliaron a la mujer en la calle 36, los sujetos arrollaron a un motociclista, quien resultó lesionado.

En tanto el conductor perdió el control de la unidad lo que provocó que se reventara uno de los neumáticos. La explosión puso en alerta a comerciantes de la zona quienes pensaron que los sujetos estaban disparando.

Al ver el daño del vehículo los presuntos ladrones se bajaron de la unidad e intentaron continuar la fuga en pie, sin embargo fueron detenidos cuadras más adelante por elementos de la Policía Estatal.

El motociclista lesionado   fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja, en tanto el bolso robado fue recuperado y los detenidos y su vehículo fueron puesto a disposición de las  autoridades correspondientes.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.