Publicado el: 9 de agosto de 2018 | 10:24 am

SE INCENDIA CAMIÓN CARGADO CON CARTÓN

Fortín, Ver.- Movilización de los cuerpos de seguridad y de rescate se registró luego de que un camión cargado con varias toneladas de cartón se incendió cuando circulaba en el kilómetro 284 de la autopista Puebla-Córdoba, por fortuna no hubo lesionados.

El siniestro se suscitó alrededor de las 5:00 horas del miércoles, cuando transitaba sobre la autopista con dirección a Veracruz, un camión marca Freightliner en color rojo, con placas de circulación XV-83-143, cuyo operador no proporciono sus datos.

Se presume que al aproximarse al kilómetro 284, debido a un corto circuito la unidad de carga comenzó a incendiarse, el conductor al notar lo ocurrido hizo alto total y descendió del vehículo para salvar su vida, mientras que automovilistas que transitaban por el lugar pidieron la presencia de los cuerpos de rescate.

Socorristas de Capufe abanderaron el lugar, mientras que Bomberos Voluntarios de Córdoba comenzaron a combatir el fuego que consumía la carga. Luego de varios minutos lograron sofocar el incendio.

Por fortuna no hubo lesionados, los daños materiales fueron cuantiosos debido a que la unidad y su carga quedaron reducidas en cenizas. Oficiales de la Policía Federal tomaron conocimiento y ordenaron retirar la unidad a un corralón para deslindar responsabilidades, es de señalar que la vialidad se vio afectada por más de una hora tiempo en que se llevaron a cabo las labores de rescate y limpieza del lugar.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.