Publicado el: 9 de agosto de 2018 | 3:19 pm

PRESENTAN MALENO Y ELEUTERIO ENLACE MUNICIPAL FEDERAL

***Piden camaronenses no fallar a los jóvenes

Camarón de Tejeda, Ver,- Vecinos de esta ciudad sostuvieron una reunión de trabajo  con los diputados electos federal Eleuterio Arrieta Sánchez y local Maleno Rosales Torres.

En el lugar presentaron a la que será la Enlace con el Delegado Federal Manuel Huerta Ladrón de Guevara, Guadalupe Vázquez González.

Los señores de la tercera verdad, Sara Julián Parrony Daniel López Alcántara fueron reconocidos como luchadoras democráticos de muchos años, quienes solicitaron a los legisladores que entrarán en funciones en Septiembre el federal y en Noviembre el local, a no olvidarse de sus compromisos, no olvidar al pueblo y trabajar de su lado siempre.

Por su parte, Alfredo Alarcón Contreras ofreció un par de libros de colección sobre la lucha de México contra Francia en Camarón en el año 1863 y a la vez les recordó que la gente caminó junto a ellos por la esperanza de ver un México diferente, con esperanza de ese sueño en el territorio Veracuzano, confiando en los electos, con responsabilidad, honorabilidad, bondad, humildad y sencillez.

“Camarón tiene su historia pongo en sus manos este legado que ilustra a nuestros valientes mexicanos, que defendieron el honor y la soberanía nacional. Que les quede como un recuerdo de su compromiso como servidores públicos. No olviden sus raíces, busquen al pueblo para trabajar”.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.