Publicado el: 9 de agosto de 2018 | 11:12 am

DETIENEN A TRES POR PORTACIÓN DE ARMAS Y DROGA

Ixtaczoquitlán, Ver.- Dos mujeres y un hombre fueron intervenidos por elementos de la Policía Municipal, luego de que en una revisión de rutina les fueron encontradas tres armas cortas y más de 20 dosis que contenía una sustancia con las características del “cristal”.

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban sus recorridos de prevención y vigilancia por las distintas colonias del municipio. Al llegar a la calle poniente 7 del Barrio San Lorenzo, se percataron que circulaba una camioneta Dodge Journey color blanca con matrícula YBC-023-A, cuyos tripulantes actuaban de forma sospechosa.

Por lo que les marcaron el alto, al llevar a cabo la revisión de rutina les fueron  encontradas tres armas cortas con cartuchos útiles, además de 20 bolsitas que contenían “Cristal”.

Ante tal situación Denisse Mauricio Cruz Ramírez de 27 años; Ana Gabriela López García de 24 años y Alfredo Ramírez Rodríguez de 34 años, vecinos del municipio de Orizaba fueron intervenidos y puestos a disposición del Ministerio Publico de la Federación. Así mismo la camioneta fue trasladada a un corralón

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.