Publicado el: 9 de agosto de 2018 | 11:28 am

2 LESIONADOS TRAS DERRAPAR EN MOTO EN IXHUATLÁN.

Al parecer fue por una falla mecánica.

Elcolumnistadeveracruz.com

Ixhuatlán del Café.- Un hombre y una mujer terminaron gravemente lesionados tras derrapara la moto en la que viajaban, sobre la carretera estatal que lleva de la comunidad de Zacamitla a la cabecera municipal, cuerpo de auxilio y pobladores los atendieron y trasladaron a aun nosocomio.

Fue durante la tarde del miércoles cuando a las corporaciones de auxilio les llegaron múltiples llamadas informando que dos personas habían derrapado y estaban tendidos sobre la carpeta asfáltica con fuertes lesiones.

De manera inmediata elementos de protección civil y cruz ámbar llegaron hasta el punto y auxiliaron a Ruth Reyes Valdez de 32 años de edad y su hermano Rigoberto Aldair Reyes Valdez de 17 años, quienes tenían severas lesiones.

Los rescatistas estabilización a los tripulantes y los canalizaron a un hospital en Coscomatepec, pero por la seriedad de las lesiones, fueron trasladaros a un nosocomio en Córdoba, donde su estado de salud se reporta como delicado.

Se sabe fue por una falla mecánica al “amarrársele” el freno a la motocicleta, el chofer no pudo controlarla y termino impactando contra el piso la humanidad de los dos ocupantes.

Autoridades locales tomaron conocimiento, pero los familiares decidieron retirar la unidad por sus propios medios, para evitar la intervención de tránsito del estado.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.