Publicado el: 3 de agosto de 2018 | 9:15 pm

PIDEN CAMINO A ELEUTERIO ARRIETA EN POCITOS Y CAÑAMAZO

PIDEN CAMINO A ELEUTERIO ARRIETA EN POCITOS Y CAÑAMAZO

***Pospone Hospital para Paso del Macho

***Amlo terminará primero los 40 que no funcionan

PASO DEL MACHO, VER.- El diputado federal electo, Eleuterio Arrieta Sánchez, se reunió con habitantes de la colindancia con Cuitláhuac, quienes le solicitaron su gestión para la pavimentación de Pocitos-Remudadero-Cuitláhuac, con una longitud de 11.32 kilómetros, que unirá a las ciudades de Paso del Macho, Cuitláhuac y Carrillo Puerto, acortando la ruta del limón, ganado y caña, porque actualmente se tiene que ir hasta Córdoba o Atoyac para llegar, viajando más de 40 kilómetros.

Explicaron que para esa obra fue dado el banderazo en el sexenio de Fidel Herrera, pero solamente avanzaron 500 metros y se llevaron las máquinas, por lo que piensan que está catalogada como terminada desde entonces.

Arrieta Sánchez indicó que pasaría la petición a quien resulte estar en la comisión de Comunicaciones,pues al parecer su comisión será la de Salud.

Suspenden búsqueda para terreno para hospital

Por otro lado, indicó suspender la búsqueda del terreno y el estudio de factibilidad para el Hospital de Segundo Nivel, que tiene comprometido para Paso del Macho, en este prespuesto de diciembre, pues el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador les dijo que dará prioridad a los hospitales que se han comenzado pero no se han terminado, que no funcionan aún, y solamente hará dos nuevos en el 2019, que serán en los estados de Oaxaca y Guerrero. Pero que seguirá su compromiso para el siguiente año, de Paso del Macho.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.