Publicado el: 1 de agosto de 2018 | 4:10 pm

LAS MUJERES TOMAN EL PODER EN LA PRIMERA IMAGEN DE ‘TERMINATOR6’

La trama de este nuevo Terminator, que supondrá la reunión de Hamilton y Schwarzenegger después de las dos primeras películas, se mantiene en el más absoluto de los secretos

EUROPA PRESS/ EXCELSIOR

MADRID.- Ya está aquí la primera imagen oficial de la nueva película de Terminator, el que será el sexto filme de la saga que dirige Tim Miller (Deadpool). Una película que supondrá una suerte de reinicio para la franquicia ya que ingnorará las últimas entregas de la misma y partirá directamente de la secuela que James Cameron dirigió en 1991.

Y aunque el filme contará con la presencia del mítico Arnold Schwarzenegger, son las tres mujeres protagonistas de la película, Natalia Reyes (Dani Ramos), Mackenzie Davis (Grace) y Linda Hamilton (Sarah Connor), las que protagonizan esta primera imagen en las que aparecen listas para la batalla y para enfrentarse al nuevo Terminator, que estará interpretado por Gabriel Luna.

La trama de este nuevo Terminator, que supondrá la reunión de Hamilton y Schwarzenegger después de las dos primeras películas, se mantiene en el más absoluto de los secretos.

El creador de la saga, James Cameron, vuelve en este caso como productor de un filme que dirigido por Miller tiene previsto su estreno en los cines en noviembre del próximo año. “Esta es una continuación de la historia de Terminator 1 y Terminator 2. Y haremos como si las otras películas hubiesen sido un mal sueño”, dijo Cameron.

Las cinco películas anteriores de Terminator recaudaron en los cines más de 1.800 millones de dólares, siendo la segunda entrega de James Cameron la más taquillera con 520 millones de dólares.

 

Hazte seguidor de LaNigua

1.-Entra en nuestra pàgina de Facebook: LaNigua

2.-Haz click en el botón "Me Gusta".

3.- Haz click en el botón "Seguir>Recibir notificaciones" y listo. 

Ahora recibirás información todo el día en tu perfil.
Puedes invitar a otros amigos

 

Publicado por:

Entradas recientes

error: El contenido de esta página está protegido contra copia. Ponerse en contacto con el administrador para obtener el contenido de manera legal.